Compartir
Publicidad

Vestido completo efecto lejía por Alessandra Ambrosio

Vestido completo efecto lejía por Alessandra Ambrosio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La tendencia del efecto lejía en la ropa a mí nunca me ha convencido del todo. Para el hombre la he visto más bien ridícula en la mayoría de los casos propuestos por las firmas y en el caso de la mujer las opciones son más amplias y por tanto con más aciertos entre éstas.

Me gustan los váqueros lavados al ácido que en estos meses tendremos en todas las tiendas, pero el efecto lejía creo que fallará en su intento de venta, como ya lo hizo la temporada pasada. El ejemplo lo tenemos en este vestido strapless que lleva Alessandra Ambrosio.

Las proporciones ya son descomunales, todo lo contrario para marcar la línea, más bien parece pensado para ir a la playa o la piscina. El escote palabra de honor mejora un poco el resultado pero el negro y ese blanco fruto del proceso de diseño me parecen horribles. En el caso de la modelo lo combinó con unas sandalias de suela lisa y bolso de cuero estilo vintage a juego.

Fotos | The Gossip Girls En Trendencias | Lo que se lleva: los vaqueros lavados al ácido En Mensencia | Tendencia de pasarela: los jeans con efecto lejía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos