Compartir
Publicidad

¿Vas a seguir luciendo el ombligo? La tendencia está muy viva

¿Vas a seguir luciendo el ombligo? La tendencia está muy viva
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tendencias que duran menos que un suspiro y otras que se extiendas durante múltiples temporadas. Los tops han logrado aguantar hasta convertirse en una de las segundas. Después de volver durante esta primavera con las famosas y de lograr un verano lleno de ideas de las marcas, durante este otoño vamos a seguir viendo tops. O al menos así apunta la pasarela y Karlie Kloss.

Karlie Kloss look top

Está claro que no es lo mismo que una tendencia la lleve cualquiera que lo haga Karlie Kloss. Amor absoluto a la modelo estadounidense. Ella es quien vuelve a demostrar que los tops solo están hechos para ser lucidos por las modelos. Su 1,85 de altura y cuerpo espigado se atreve con cualquier cosa. Eterno revival 90 en el que no faltan los pantalones vaqueros con la pata de campana. Ella puede pero que nadie traiga de nuevo este tipo de pantalón a la calle.

Amber Valletta top

Junto a Karlie Kloss también hemos visto a otras modelos presumir de ombligo. Amber Valletta ha sido una de ellas. La 'Cover Queen' de los 90 demuestra lo que hay que tener para reírse de la edad en el carné de identidad.

Carine Roitfeld top

hasta las más idolatradas jefas de revistas no se despegan del top. Carine Roitfeld lo escogió para ir al desfile de Donna Karan donde posó junto al fotógrafo Terry Richardson. Una mezcla de estilos, entre el minimalismo amplio y en blanco y la falda vaquera de talle alto.

Fotos | GTres En Trendencias | El surrealismo nos hace ver la moda con otros ojos En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: los cuadros nos invaden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio