Compartir
Publicidad
Publicidad

El surrealismo nos hace ver la moda con otros ojos

El surrealismo nos hace ver la moda con otros ojos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña de Kenzo para este otoño-invierno nos ha convencido a todos. Y es que el surrealismo consigue impactarnos y llamarnos la atención, esbozando preciosas imágenes que se nos quedan grabadas en la retina, justo lo que busca la publicidad. Pero no es el único lugar donde hemos visto esta tendencia en las pasarelas de otoño-invierno 2013/2014:

Kenzo

kenzo2

El estampado de ojos de Kenzo es uno de los más llamativos y sorprendentes y seguro que en la semanas de la moda y en el streetstyle veremos tanto esas prendas como la célebre sudadera verde de Kenzo que todo el mundo lució en su momento.

Dior

dior

Algunos vestidos estampados de Dior de este otoño también nos hacían recordar el movimiento surrealista que contó en sus filas con artistas como Dalí, Magritte, o André Breton.

Etro

etro

Los dibujos de Etro están a medio camino del surrealismo y de la psicodelia. Bonitos sí que son.

Givenchy

givenchy

Las sudaderas de Givenchy con dibujos extraños como Bambi también son uno de los grandes hits de la temporada. Y todo por el surrealismo, y el simbolismo de estas imágenes.

Lanvin

El sentido del humor de Alber Elbaz ha conducido a Lanvin hacia la estela surrealista, un arte para el que se necesita mucha ironía, como la de sus gigantescos colgantes con mensajes.

colgantes lanvin

En los diseños, los estampados de insectos tan típicos de Dalí inundan las prendas de Lanvin dandoles un toque único e irrepetible.

lanvin

Mary Katrantzou

La diseñadora británica siempre destaca por los estampados gráficos de sus prendas y esta temporada les ha dado un toque surrealista muy atractivo. A ello les añades un corte arquitectónico fuera de lo común y el resultado es excepcional.

mary kratantzou

Schiaparelli

Pero la gran predecesora del surrealismo en la moda fue Elsa Schiaparelli y sus colaboraciones con los artistas de la época. La resurrección de esta gran casa de moda en la Alta Costura hará que el surrealismo siga dando de qué hablar en el futuro.

schiaparelli

Los tocados y los diseños que Christian Lacoix ha creado esta temporada para Schiaparelli son increíbles.

schiaparelli2
schiaparelli3

Fotos | Fashionologie En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: cuero, ese tejido que nunca pasa de moda En Trendencias | Las diez prendas más deseadas de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio