Úrsula Corberó reúne las tendencias del momento en su última publicación de Instagram

Úrsula Corberó reúne las tendencias del momento en su última publicación de Instagram
Sin comentarios

Úrsula Corberó ha conquistado a millones de fans a lo largo de su carrera profesional, y no nos extraña. Con un estilo original e inigualable, la protagonista de La Casa de Papel acaba de cautivar con su última publicación. En ella la vemos en distintas instantáneas donde nos demuestra que es capaz de reunir varias de las tendencias del momento y defenderlas a la perfección (por muy complicadas que parezcan a simple vista).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Su estilismo podría augurar el retorno de Juicy Couture

Aunque la firma Juicy Couture jamás ha desaparecido, el éxito sin precedentes que obtuvo a principios de los 2000 se calmó con el paso de los años. La actriz ha lucido un pantalón de chándal típico de la marca con el logo de brillantes en la parte trasera como el que lucía Paris Hilton hace ya dos décadas.

Ursula Corbero Instagram Tednencias 02

Leggings y calcetines, la tendencia del momento

La que fuera Tokio en La Casa de Papel se ha apuntado a una de las tendencias con más proyección del momento: de nuevo los calcetines toman todo el protagonismo al lucirse por encima de los leggings (tie dye).

Ursula Corbero Instagram Tednencias 03

Accesorios que causan sensación

Además, nos ha recordado la importancia de apostar por los complementos. Con un bucket hat y un choker de Versace, su maquillaje noventero enfatizar la zona de los labios con un efecto de volumen extra.

Ursula Corbero Instagram Tednencias 04

Fotos | Instagram @ursulolita

Temas
Inicio