Taylor Swift sorprende a todos sus fans abriéndose una cuenta de TikTok

Taylor Swift sorprende a todos sus fans abriéndose una cuenta de TikTok
Sin comentarios

Poco a poco los millennials siguen los pasos de la Generación Z, por ello cada vez son más los que se dejan persuadir (y conquistar) por la RRSS juvenil por excelencia, TikTok. la última en sorprender a toda su legión de fans con una cuenta propia ha sido Taylor Swift -siguiendo los pasos de su compañera de profesión, Selena Gómez-.

El comienzo de su andadura ha resultado ser un éxito, y es que en pocas horas la cantante ha acumulado más de 7'4 millones de visualizaciones en su primer vídeo, 1'4 millones de likes y 1'3 millones de seguidores.

@taylorswift

Lots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 ##SwiftTok

♬ original sound - Taylor Swift

Esta presentación viene de la mano de un repaso de su discografía desde 2020 y aprovecha para anunciar que 'Red' en formato vinilo saldrá en noviembre de este año y que ya está en preventa. Cambiando de vestuario y maquillaje con cada disco, la cantante ha encontrado la mejor manera de presentar este nuevo trabajo. Por su lado, también ha usado Instagram para informar de ello a todo el mundo -en esta red social cuenta con más de 174 millones de seguidores-.

 

¿Acabará TikTok convirtiéndose en el nuevo place to be?

Fotos | Instagram @taylorswift

Temas
Inicio