Taylor Swift antes y después: así ha evolucionado el estilo de la cantante

Taylor Swift antes y después: así ha evolucionado el estilo de la cantante
Sin comentarios

Taylor Swift puede presumir de poseer 11 premios Grammy, de ser la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House y de haber recibido el premio Woman of the Decade de la mano de Billboard entre otros cientos de logros. Sus looks son femeninos y delicados, al mismo tiempo que esconden una sensualidad madura.

A lo largo de los años sus estilismos han vivido una marcada transformación. Taylor se ha encontrado a sí misma en lo profesional, en lo personal y en lo que a moda se refiere. Rescatamos algunos de sus outfits de la pasad década y los comparamos con sus apuestas actuales, así descubrimos cómo ha evolucionado su estilo.

Antes, prendas ajustadas. Ahora, larga vida al oversize

https://www.instagram.com/p/B7_CeAdDOWU/

Al igual que nos ha pasado a nosotras mismas, Taylor sabe que las prendas ligeramente holgadas son más sofisticadas y abogan por la nueva feminidad. En sus looks pasados de calle, la artista solía optar por siluetas estrechas, ahora se ha dejado seducir por el maravilloso oversize.

 

Antes, camisas anudadas. Ahora, la versión amplia sienta mejor

https://www.instagram.com/p/B58p_UBjd19/

La camisa blanca es un básico del armario que nos ofrece mil formas de lucirla. Hace unos años Swift prefería anudar la camisa a la cintura y dejar su abdomen al aire, ahora la vemos con camisas amplias a modo vestido.

 

Antes, resbalones en la alfombra roja. Ahora, éxito ante los focos

https://www.trendencias.com/street-style/como-combinar-camisa-blanca-prenda-eterna-a-que-sacarle-maximo-partido

Taylor Swift no era la reina de las alfombras rojas en lo que a looks refiere hace unos años. Un claro ejemplo, la red carpet de los BMI Pop Awards 2016. El diseño de animal print firmado por Monique Lhuillier no fue un acierto, pero una de sus últimas apariciones ha dejado claro que eso es cosa del pasado. En los los Premios Grammy 2021 nos dejó sin palabras con un un floreado mini vestido de Oscar de la Renta.

Antes, camisas anudadas. Ahora, la versión amplia sienta mejor

Antes, todo a la mini falda. Ahora, los modelos midi son los reyes

Antes, resbalones en la alfombra roja. Ahora, éxito ante los focos

Los looks de mediados de la década pasada de Taylor Swift tenían un componente estrella: las mini faldas. Con el paso del tiempo, la cantante prefiere las siluetas más amplias y los largos midi. Un cambio que casa con la evolución de las tendencias en general.

 

Fotografías | Gtres, @taylorswift

Temas
Inicio