Los tatuajes minimalistas más bonitos de las famosas

Los tatuajes minimalistas más bonitos de las famosas
Sin comentarios

La moda por los tatuajes ha traspasado fronteras y se adapta a las tendencias del momento. Son muchas las que no dudan en marcar su piel para siempre con símbolos, palabras o momentos vividos. Aunque hay modas que van y vienen, los tatuajes minimalistas prometen quedarse a nuestro alrededor para siempre. Estas celebrities podrían inspirarte con su tatuaje mini, fino y sencillo. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Sara Carbonero y su tatuaje en portugués

La periodista nos mostró hace unos años el pequeño tatuaje que tiene en el lateral de sus costillas. Reza la palabra saudade, un término en portugués que se traduce como nostalgia.

Sara Carbonero Tattoo

El punto y coma de Selena Gomez esconde un gran significado

Selena Gomez tiene muchos tatuajes escondidos en su cuerpo, sin embargo su punto y come tiene un significado (muy) importante. Es el símbolo oficial de la asociación "Proyect Semicon" que ayuda a combatir el suicido y que va relacionado con la serie que la misma cantante produjo, 13 Reasons Why. Este tatuaje se lo hizo junto a otros actores de la serie.

Selena Gomez Tattoos

Minimalismo en estado puro, por Chrissy Teigen

Existen tatuajes que no tienen significado, tan solo aportan sencillez y diferencia. Así es el último diseño de Chrissy Teigen: una retahíla de puntos pequeños decoran su mano derecha. La propia modelo ha explicado que le gustan tanto los puntos que ha decidido apostar por ellos, pero que no se esconde. ningún mensaje en código morse detrás de ellos.

Chrissy Teigen Tattoos

Bella Hadid y su mensaje en árabe

A finales del mes de noviembre la modelo visitó el estudio de Dr. Woo para hacerse dos pequeños y delicados tatuajes colocados en los laterales de sus brazos en forma de palabras en árabe. Mientras que en el brazo izquierdo encontramos la inscripción "te quiero" en árabe, en el derecho se tatuó "mi amor" en el mismo idioma (y en femenino).

Bella Hadid Tattoo

El tatuaje de Hailey Bieber en el cuello que causó furor

Hemos perdido la cuenta de todos los tatuajes que tiene Hailey Bieber Baldwin, sin embargo uno de los más copiados es el que se sitúa en el lateral del cuello. Bajo el indiscutible sello de Dr. Woo, éste se acompaña de la palabra lover.

Hailey Bieber Tattoo

Kylie Jenner apuesta por los tatuajes en rojo

Aunque más tarde se decantó por el color negro, los primeros tatuajes de Kylie Jenner fueron en tinta roja. Uno de sus primeros diseños vino a la altura de las caderas y reza la inscripción \ˈsa-nə-tē\. Se trata de un sonido que significa cordura bajo el alfabeto fonético internacional.

Kylie Jenner Tattoo

Una de las iniciales más importantes de Shay Mitchell

La actriz vio como su fama se desbordaba tras su papel en Pretty Little Liars. Al terminar la trama, cada una de las protagonistas decidió tatuarse la inicial de su personaje en el interior del dedo índice. Shay se tatuó una "e." (Emily).

Shay Mitchell Tattoo

Un lugar diferente, por Demi Lovato

Demi Lovato destaca por tener tatuajes grandes y llamativos, sin embargo hace unos años se decantó por tatuarse "me" en la parte trasera de sus dedo anular. Según la cantante, a veces hay que recordarse que uno va por delante de todo.

Demi Lovato Tattoo

Minimalista y realista, por Aitana Ocaña

La cantante es amante de los tatuajes pequeños y finos, y hace unas temporadas nos sorprendió con varios diseños creados por @negrosalmon. Uno de ellos venía en forma de araña XS y realista, con un resultado que no pasó desapercibido.

Aitana Tattoo

Foto principal | Instagram @haileybieber

Fotos | Instagram @saracarbonero, @selenagomez, @chrissyteigen, @bellahadid, @haileybieber, @kyliejenner, @shaymitchell, @ddlovato, @negrosalmon

Temas
Inicio