Bella Hadid nos muestra sus nuevos dos tatuajes en árabe

Bella Hadid nos muestra sus nuevos dos tatuajes en árabe
Sin comentarios

Los tatuajes mini cada vez tienen más éxito y las celebrities nos muestran sus diseños, inspirando a millones de fans por su camino. La última en marcar su piel ha sido la modelo Bella Hadid: en versión XS, Dr. Woo ha sido el autor de estos dos nuevos diseños que han enamorado a su legión de fans. No es la primera vez que la hermana de Gigi marca su piel, pero esta vez lo ha hecho con dos palabras en árabe

Dr. Woo sigue siendo el tatuador favorito de las celebrities

Kylie Jenner, Hailey Bieber, Justin Bieber... Dr. Woo tiene una cartera de clientes de lo más exclusiva y la modelo ha sido la última en pasar por sus manos. Un total de dos tatuajes decoran sus brazos, demostrando que las versiones mini y finas añaden delicadez al resultado final. 

 

En el brazo izquierdo encontramos la inscripción "te quiero" en árabe, mientras que en el derecho se ha tatuado en el mismo idioma "mi amor" (en femenino). No es la primera vez que la modelo se tatúa, pues con anterioridad ya confió en Jon Boy Tattoo para añadir una rosa o unas alas de un ángel en el talón (justo después de su primer desfile en Victoria's Secret).

 

 

 

Foto principal | Instagram @bellahadid

Fotos | Instagram @_dr_woo_, @jonboytattoo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio