Compartir
Publicidad

Todos los tatuajes de Hailey Bieber son tan discretos que podrían inspirarte este verano

Todos los tatuajes de Hailey Bieber son tan discretos que podrían inspirarte este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda por los micro tatuajes sigue "acechando" nuevas víctimas y Hailey Bieber ha demostrado ser una fan absoluta de este arte. Con varios diseños repartidos por todo el cuerpo, casi todos ellos vienen de la mano de Jon boy, el tatuador de moda en la Gran Manzana. Con versiones discretas, sencillas y capaces de inspirar a miles de fans gracias a la técnica del single needle (una sola aguja), hacemos un repaso por los 15 mini tatuajes que tiene plasmados en su piel

¿Eres capaz de encontrarlos?

Situado en un lateral de la clavícula -en pleno hueso-, la mujer de Justin Bieber ha decidido dejar plasmado un sencillo corazón. Este tipo de formas es una de las más solicitadas demostrando que su significado perdura con el paso del tiempo. Aunque está situado en un lugar muy visible, es tan fino que se no es algo en lo que te fijes a simple vista. 

 

En el Revolve Festival 2017 celebrado con motivo de Coachella, la web online trajo como invitado estrella a Jon Boy. Hailey Bieber no dudo en confiar en él para decorar su dedo meñique.

 

En los lugares más extraños y remotos puedes encontrar uno de sus primeros tatuajes: en el interior de su dedo anular hay una pistola. 

 

No sabemos si su tatuaje en el tobillo es un souvenir de Brasil, pero Minas Gerais es uno de los veintiséis estados que, junto con el distrito federal, forman la República Federativa del Brasil.

 

Detrás de su oreja encontramos una minúscula letra G: es en referencia a Georgia, la hija del pastor de la familia Chad Veach, que nació con una rara enfermedad. 

 

En una de sus muñecas está la inscripción VI-X-XC que hace referencia al día que se casaron sus padres. 

 

En su nuca encontramos la palabra "seek".

 

En un lateral de su espalda tenemos la inscripción Coeur d'Alene.

 

Sus tatuajes más religiosos

En la altura del cuello, Hailey tiene una micro cruz católica. Según sus propias palabras "No lo veo como una religión. Lo veo como tu propia relación personal con Dios".

 

Haciendo referencia a la Biblia también encontramos el verso 2 de los corintios 4:18 que dice "no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas". De ahí a que se tatuara unseen en la espalda. 

 

Además, el pasaje de la Biblia Juan 3:30 se sitúa en el lateral de sus manos con la letra K y 3:30. Este pasaje dice: "Es necesario que él crezca, y que yo disminuya".

 

Tatuajes junto a sus mejores amigas

Kendall Jenner es una de sus mejores amigas y por ello comparten un corazón roto en el lateral de uno de sus dedos (uno en blanco y el otro en rojo). Además, la hermana de las Kardashian le diseñó este tatuaje con las letras PR y AY en cada lado de su mano que al juntarse dan como resultado la palabra Pray (Rezar).

 

Junto a Marianne Fonseca se tatuó en las caderas la palabra gente

 

Con su prima Ireland se hicieron el mismo tatuaje en los dedos con su apellido. 

 

¿Con cuál te quedas?

Fotos | Instagram @haileybieber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio