Tamara Falcó recuerda uno de sus looks en Nueva York: fichamos los tacones destalonados para cualquier evento

Tamara Falcó recuerda uno de sus looks en Nueva York: fichamos los tacones destalonados para cualquier evento
Sin comentarios

Tamara Falcó fue una de las celebs nacionales invitadas a la Semana de la Moda de Nueva York. El desfile de Carolina Herrera fue una de las paradas de su visita a la Gran Manzana (con lookazo incluido). A nosotras nos encanta mirar la galería de fotos de nuestro teléfono y recordar bonitos momentos, y parece que a Falcó también. "Recuerdos de hace una semana en la ciudad que nunca duerme" dicta su última publicación en Instagram.

En la fotografía vemos a Tamara con un estilismo que nos encanta para ir a la oficina o para una cena formal a la que deseamos ir cómodas sin renunciar a la sofisticación. Con un abrigo negro de Carolina Herrera, una americana gris carbón, un vaquero de corte recto y unos talones destalonados alcanza el éxito. 

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Los preciosos zapatos son de Manolo Blahnik, así que no entran en nuestro presupuesto. Pese a que nos encanta la silueta de estos tacones (y nos parecen una excelente opción para una fiesta), reconocemos que al ser destalonados pueden resultar un poco incómodos para andar. Para lidiar con este problema, cazamos dos diseños low-cost que crean el mismo efecto. Ambos incluyen una tira posterior que nos facilitará mucho la vida.

tamara falcó

Zapato destalonado con tacón alto de Stradivarius. 25,99 euros.

tamara falcó

Zapatos destalonados de Mango. 29,99 euros.

Fotografía de portada | @tamara_falco

Fotos | Stradivarius, Mango

Temas
Inicio