Tamara Falcó luce un perfecto look en blanco y negro en Nueva York: jersey de punto y falda de ensueño
Moda Famosas

Tamara Falcó luce un perfecto look en blanco y negro en Nueva York: jersey de punto y falda de ensueño

Tamara Falcó sigue con su frenética vida de viajes, eventos, programas... La marquesa de Griñón, que se encuentra en su mejor momento profesional, ha viajado hasta un nevado Nueva York para disfrutar del desfile de Carolina Herrera.

La firma ha presentado su colección Otoño-Invierno 2022, y Tamara no ha querido perderse este momento para el que ha escogido un lookazo. Además, también le ha servido para rodar partes de su documental en Netflix.

Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler se ha decantado por un outfit en blanco y negro, una combinación eterna y siempre sofisticada, que ha lucido con mucho estilo. La estrella de su look es sin duda la falda, tanto para combinar con una prenda sencilla como de invitada, y sin duda, una prenda que seguro que ha enamorado a la reina Letizia.

Tamara se ha decantado por un jersey de punto de cuello alto combinado con esta preciosa falda midi de vuelo, un modelo de tablas negra con franjas de gasa transparente de estampado de lunares que es un auténtico flechazo y cuyo precio supera los 1.000 euros. Un total look firmado por Carolina Herrera.

Tamara Falcó

Como complementos se ha decantado por stilettos negros, bolso amarillo mostaza con detalle de borla en rojo, ambas piezas de Carolina Herrera, y pendientes de aro de piedras preciosas de la colección de Atelier de Tous. Melena suelta ondulada y labios rojos han completado su perfecto estilismo.

tamara falco

Fotos | Gtres

Temas
Inicio