Sabemos de dónde es el conjunto viral de Lorde en el videoclip de Solar Power y madre mía que sigue disponible

Sabemos de dónde es el conjunto viral de Lorde en el videoclip de Solar Power y madre mía que sigue disponible
Sin comentarios

No aparecía en nuestras vidas algo tan viral desde la biker amarilla de Zara, tías. Parece que lo de que el amarillo da suerte es verdad, porque el conjunto de Lorde en Solar Power brilla más que el sol y ha provocado más emociones en Instagram que Rauw Alejandro en TikTok. Hay ilustraciones, memes, capturas de pantalla y clones por todos lados, pero te contamos de donde es el original que encima han repuesto y vuelve a estar disponible.

Hacía cuatro años que Lorde no sacaba una nueva canción. Parece que cuando lo hace lo hace bien y si no para casa. Porque su vuelta ha sido casi histórica, con un temazo veraniego que lo flipas y un set de dos piezas que debería ser el centro de toda nuestra galaxia. Este diseño amarillo es lo más hippie y boho-chic que hay, se ha agotado dos veces desde que lanzó el videoclip y ahora vuelve a estar a la venta.

lorde vestido amarillo de solar power

Lo firma la marca sostenible Collina Strada, que ha visto subir sus ventas locamente desde que la neozelandesa sacó su nuevo hit. Cada vez que lo sacan se vuelve a agotar, pero no se cansan. Ahora vuelve a estar a la venta con un top fruncido y cropped que tiene aros bajo el pecho y que cuesta unos 250 euros al cambio.

lorde vestido amarillo de solar power

La combinación completa viene con esa falda larga y satinada, que cae haciendo ondas desde la cintura y que cuesta unos 320 euros. Es bastante money, pero imaginarnos corriendo por una playa desierta rodeada de bailarines cachas que no suben en brazos mientras nuestro pelo vuela al natural no tiene precio. O sí, de unos 500 euros si decidimos copiarle el look a Lorde.

lorde vestido amarillo de solar power

Fotos | Youtube, Collina Strada.

Temas
Inicio