Compartir
Publicidad

Esta es la biker amarilla de Zara que está revolucionando internet: ¿la amas o la odias?

Esta es la biker amarilla de Zara que está revolucionando internet: ¿la amas o la odias?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algunos días, Zara está en boca de todos. Pero esta vez no es por sus ingresos millonarios ni por la inauguración de una de sus tiendas en algún rincón del planeta, ni siquiera por la celebración del cumpleaños de su fundador. No. Esta vez, Zara se ha hecho viral por una cazadora. Así de simple: una cazadora biker de polipiel en color amarillo.

Pero, ¿qué tiene esta cazadora que ha hecho que las redes sociales se revolucionen? Pues que la tiene todo el mundo. O eso parece, al menos. No sabemos si es que su llamativo color hace que nos fijemos más que en las prendas virales de otras temporadas o el hecho de que varias bloggers la hayan considerado el must de la temporada, pero lo que es indudable es que la biker está en boca de todos. Incluso en el anuncio de Vodafone en que cuatro amigas viajan a Nueva York... una de ellas viste la famosa prenda.

Pero no todo son fans de la cazadora amarilla. El pistoletazo de salida al odio a la biker lo dio Miranda Makaroff con un mensaje en Facebook que decía, textualmente, «Muerte infernal a la chaqueta amarilla de Zara». Y, de ahí, como suele ocurrir en este tiempo de redes sociales, muchos usuarios han tomado partido: o la amas o la odias. Hay incluso un grupo de Facebook (Víctimas de la chaqueta amarilla de Zara) dedicado a cazar a quienes la visten.

Miranda Makaroff Biker Zara

Sí. Nos hemos vuelto locos del todo. Tanto, que la biker en cuestión está agotada en prácticamente todas las tiendas de la marca, aunque sigue disponible para la compra online. Quizá la mayor muestra de locura es que la cazadora está disponible es Chicfy, por la nada desdeñable cifra de 100 euros, más de sesenta euros por encima de su precio original.

Biker Amarilla

No os vamos a preguntar si habéis visto la biker por las calles de vuestra ciudad porque ya suponemos que sí, pero ¿de qué lado estáis? ¿La amamos o la odiamos?

Fotos | Zara, Con 2 tacones.

En Trendencias | Amancio Ortega, 554 millones de euros más rico (y 554 millones de motivos más para los que le aman y para los que le detestan)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos