La Reina Letizia repite por sexta vez su vestido favorito con estampado bandana

La Reina Letizia repite por sexta vez su vestido favorito con estampado bandana
Sin comentarios

Doña Letizia se ha convertido en un ejemplo perfecto de cómo reciclar estilismos y seguir sacándoles mucho partido sin cansarse jamás. Pero con este diseño se lleva la palma, porque ya se lo ha puesto seis veces y lo podemos coronar como su favorito. No es para menos, es uno de los que más le favorecen y tiene un estampado cargado de tendencia.

En su agenda diaria, la Reina Letizia ha asistido a un evento del Banco Santander en el Museo Reina Sofía de Madrid. Allí ha presumido de estilo correcto y sofisticado gracias a su prenda fetiche. Nos referimos a este vestido verde botella de Sandro, un color que a ella le sienta fenomenal.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
reina letizia

La royal lo lució por primera vez en 2018 y parece que le cogió el gustillo, porque no para de repetirlo. Se trata de un diseño plisado con escote en V y cruzado, estampado paisley y cenefas en tonos verdes. Éste es un color que sale de la zona de confort a la que la Reina nos tiene acostumbrados, pero que ya sabemos que le sienta fenomenal.

reina letizia

Esta vez lo ha combinado de una forma muy sobria y sencilla, con unos zapatos de tacón destalonados en ante negro y una cartera de piel en el mismo tono. Además, Doña Letizia ha vuelto a lucir su melena suelta lisa y canosa, con ese mechón gris a lo Carolina de Mónaco que nos resulta tan elegante.

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio