Paula Echevarría tiene el pantalón de campana de Mango más alucinante del momento

Paula Echevarría tiene el pantalón de campana de Mango más alucinante del momento
Sin comentarios

Que los pantalones de campana han vuelto a ser una de las tendencias más fuertes del momento es algo que todas sabemos, tanto que muchas de nosotras no nos hemos resistido y ya hemos pecado con algún que otro modelo. Claro, que ahora viendo los últimos que ha lucido Paula Echevarría en Instagram, nos entran ganas de seguir sacando a pasear nuestra tarjeta de crédito.

Paula Echevarria 3

Y es que se trata de un pantalón de campana negro de efecto piel, con costuras frontales y tiro alto de Mango que es un auténtico fichaje. Vamos, una de esas prendas con las que arrasar este otoño-invierno y no arrepentirnos en absoluto que encontramos con un precio de 39,90 euros.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Paula Echevarria 6

Paula ha decido combinarlo con otras prendas también de Mango como este jersey de punto de rayas rojas y granates, con manga farol que no solo es chulísimo, sino que además es muy calentito que tiene un precio de 39,99 euros, y un abrigo oversize granate de borreguito ideal con un precio de 79,99 euros.

Paula Echevarria 7

El conjunto salta a la vista: triunfo a lo grande y una idea estupenda para lucir esta temporada aunando estilo, tendencias y, sobre todo, sin pasar una gota de frío.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio