Paula Echevarría está en París y nos encanta su look

Paula Echevarría está en París y nos encanta su look
Sin comentarios

Paula Echevarría y Miguel Torres se han ido de fin de semana romántico a París. La pareja está disfrutando de unos días de turismo y compras en la ciudad del amor, pero nosotros nos fijamos en el look parisino de la actriz. ¡Un outfit que nos encanta!

Los looks de Paula siempre son pura inspiración para poder copiarla. El vestido es su prenda preferida pero para hacer turismo el pantalón es el mejor aliado de todas. 

Pual aechvarri a y miguel

La actriz se ha decantado por un estilismo cómodo pero ideal. El protagonista es el abrigo largo azul marino de su marca Space Flamingo, un diseño de paño sofisticado y versátil de estilo marinero, con cierre con doble botonadura y botones dorados personalizados, cinturón con hebilla dorada y bolsillos laterales. Un modelo cuyo precio es de 430 euros.

Paula echevarria

Jersey de punto blanco también de Space Flamingo, cuyo precio es de 130 euros, pantalones vaqueros y zapatillas deportivas blancas, perfectas para hacer turismo, han completado su look. Como complementos ha escogido una bufanda de Gucci y gorra negra que le aporta un toque parisino perfecto.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio