Si tienes un pantalón de campana, lo tienes todo. Palabra de Stradivarius

Si tienes un pantalón de campana, lo tienes todo. Palabra de Stradivarius
Sin comentarios

En nuestra juventud no podíamos vivir sin los pantalones de campana, y ahora parece que este tipo de corte vuelve a estar de moda. Stradivarius nos lo demuestra con diseños versátiles y divertidos donde la originalidad hace mella en cada una de sus propuestas. Además, nos muestra distintas combinaciones y/o outfits para que seamos ágiles y no perdamos tanto el tiempo frente al armario.

Mezclando estampados vistosos con prendas lisas

Hay una mezcla infalible que siempre funciona: combinar una prenda estampada con otra lisa, básica y de fondo de armario. De este modo se complementan a la perfección, ensalzando el print de una manera original y llamativa.

Stradivarius Combinar Pantalones Campana Otono 2021 01
Stradivarius Combinar Pantalones Campana Otono 2021 02
Stradivarius Combinar Pantalones Campana Otono 2021 03

Combinando tejidos muy dispares

Sabemos que la mezcla de tejidos dispares gusta, y la firma española nos vuelve a mostrar el gran acierto que representan este tipo de combinaciones. Por ello nos muestra como unos pantalones de pana acampanados en azul eléctrico son la mejor pareja para un jersey de punto tipo cárdigan.

Stradivarius Combinar Pantalones Campana Otono 2021 04

Con un top llamativo

Sin embargo, la marca tiene el combo perfecto para todas aquellas que quieran romper corazones este otoño: pantalones acampanados con estampado geométrico y una especie de body cut out capaz de noquear al personal.

Stradivarius Combinar Pantalones Campana Otono 2021 05

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio