Stradivarius quiere añadir fantasía en nuestro día a día y lanza divertidos jerséis que marcarán la diferencia

Stradivarius quiere añadir fantasía en nuestro día a día y lanza divertidos jerséis que marcarán la diferencia
Sin comentarios

Si eres de las que cada mañana pasa más tiempo del habitual parada frente al armario preguntándose qué ponerse, Stradivarius llega con una nueva colección de jerséis que podría ser la solución a muchos de los males (estilísticos). De líneas clásicas y estampados llamativos, la gama cromática elegida así como los pequeños detalles hacen que éstos añadan fantasía al look final

Tres diseños originales y diferentes

Dicen que para gustos, los colores, y esta selección puede ser un buen ejemplo. En tonos pastel y cuello redondo, el primer modelo que nos presenta la firma española se acompaña de un clásico paisaje donde las nubes y las montañas dan un toque divertido.

Stradivarius Jerseis Oi 2021 02
  • Jersey estampado de cuello redondo y manga larga, 25,99 euros.

Sin embargo, hay otra opción más colorida con efecto degradé capaz de convertirse en el centro de atención. Acompañándose de corazones blancos, este modelo es idóneo para todas aquellas que quieren añadir originalidad a su día a día con muy poco. 

Stradivarius Jerseis Oi 2021 01

El último modelo de esta nueva colección se presenta con un atrevido estampado de ovejas. Sobre un fondo de color azul cielo, estos tiernos animales quieren acompañarnos más allá de cuando conciliemos el sueño. 

Stradivarius Jerseis Oi 2021 03
  • Jersey de cuello redondo y manga larga estampado, 25,99 euros.

Fotos | Stradivarius

Temas
Inicio