Paula Echevarría se convierte en la invitada perfecta con un look de boda de diez

Paula Echevarría se convierte en la invitada perfecta con un look de boda de diez
Sin comentarios

Siendo francas, hay que reconocer que en las bodas de otoño no siempre es fácil acertar.  Es una época en la que tenemos las mismas posibilidades de encontrar un día buenísimo o tener que echar mano de un abrigo porque bajen las temperaturas, por lo que no es tarea sencilla. Sin embargo, como bien podemos ver, Paula Echevarría ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto y nos ha dejado un look de diez en un enlace al que ha acudido este fin de semana en Talavera de la Reina.

Paula Echevarria Boda

La actriz ha optado por un vestido precioso vestido fucsia de Mioh (209 euros), con manga farol con hombrera, falda asimétrica con volante y cinturón acabado en borlas al tono que a Paula le sienta de maravilla. Y es que se trata de un diseño que, de hecho, es de los que favorecen a muchos tipos de cuerpos así que no lo perdamos de vista.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
paula echevarria boda

En cuanto a los complementos, la hemos visto lucir un tocado con una base de buntal adornada con plumas de varios colores de Cherubina (190 euros) sencillamente ideal y unos salones blancos a juego con ese tocado, precisamente. Sin duda, una elección de calzado arriesgada pero que ha defendido a la perfección. 

El resultado salta a la vista y Paula Echevarría ha dado en el clavo con este look de invitada de otoño dándonos una idea estupenda para nuestros propios saraos. 

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio