Paula Echavarría nos propone un perfecto look de fiesta para las ocasiones más especiales: un vestido negro cargado de pedrería

Paula Echavarría nos propone un perfecto look de fiesta para las ocasiones más especiales: un vestido negro cargado de pedrería
Sin comentarios

Que Paula Echevarría es toda una fuente de inspiración en cuanto a moda se refiere, es algo que todos tenemos muy claro y no es discutible. La actriz tiene la capacidad de darnos un montón de ideas ya sea de cara a nuestro día a día con prendas low cost y otras más de lujo, pero también de cara a los eventos especiales.

paula echevarria

Así, en la última imagen que ha compartido este fin de semana en su cuenta de Instagram, Paula nos muestra una idea perfecta para un look de fiesta de esos que dejan sin habla. Y es que el resultado es absolutamente impecable gracias a este diseño de Rosa Clará.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Rosa Clara

Concretamente, se trata de un vestido de fiesta en negro, cargado de pedrería, escote en pico y manga larga transparente, de falda recta con una pronunciada abertura frontal y marcando cintura.

Un vestido precioso, con el que ser el centro de todas las miradas en las fiestas más señaladas y que se puede convertir en todo un básico de fondo de armario para esas ocasiones señaladas. Un outfit con el que Paula Echevarría nos inspira de cara a esos momentos más especiales.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio