Paula Echevarría tiene el vestido de fiesta ideal y lo firma Sfera

Paula Echevarría tiene el vestido de fiesta ideal y lo firma Sfera
Sin comentarios

Paula Echevarría nos sigue deleitando con su amplio armario, y el vestido sigue siendo su mejor aliado. La actriz se ha escapado de puente a Marbella con "sus chicos": Miguel Torres y Miki, el hijo de ambos. La actriz ha salido de cena y lo ha hecho con un vestido de fiesta ideal.

Si hace unos días la veíamos con el vestidazo de la temporada de Mango, el nuevo look de noche no nos ha dejado indiferentes, además se puede lucir en los días de entretiempo y de invierno con looks de día y de noche.

Paula Echevarria

La actriz, para salir a cenar, se ha enfundado en un sofisticado vestido de print animal fucsia. Un modelo de fiesta de cuello alto, manga larga y falda fruncida asimétrica de Sfera. Un diseño ideal y cargado de color perfecto para una ocasión especial, pero que no es de la temporada actual. Se trata de un vestido que pertenece a la colección de fiesta de 2019.

Sfera

Un estilismo que ha combinado con bolso estampado en blanco, negro y fucsia de asa corta de la firma italiana Giancarlo Petriglia y sandalias de vinilo transparente de Fetiche Suances. Melena suelta lisa con raya al medio y pendientes de aro han completado su outfit de noche.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio