Paula Echevarría agota en pocas horas el vestido de Mango ideal para lucir con looks de día y de noche

Paula Echevarría agota en pocas horas el vestido de Mango
ideal para lucir con looks de día y de noche
Sin comentarios

Paula Echevarría tiene el vestidazo de la temporada. Sí, la actriz ha compartido su último estilismo ¡y nos encanta! porque se puede lucir en los días de entretiempo con looks de día y de noche.

El vestido se ha convertido en su mejor aliado, y el de muchas, una de las prendas más cómodas y estilosas para lucir siempre. Para ir a la oficina, a una comida, a una cena y hasta en una ocasión especial, el modelo es sofisticado y muy versátil.

Un vistazo a…
MANGO CASA
Paula echevarria

Paula ha apostado por un look color block ideal, con un vestido corto lila de manga larga y hombreras marcadas de Mango. Un diseño con espalda al aire y sijeto con un maxi botón negro joya que la actriz ha agotado en pocas horas y cuyo precio es de 59,99 euros. El mismo vestido está disponible en blanco y negro y también está agotado. 

Paula echevarria

Paula ha completado su look con un bolso trenzado verde de asa corta, cuyo precio es de 79,99 euros, y zapatos destalonados en el mismo tono cuyo precio es de 59,99 euros, ambos complementos también de Mango. Los zapatos son de la Colección Committed cien por cien de piel. El resultado es perfecto y muy favorecedor para un día de entretiempo.

mango
Mango

Fotos | Mango, @pau_eche

Temas
Inicio