Paula Echevarría saca el máximo partido (y nos encanta) a un vestido de Stradivarius que está rebajadísimo

Paula Echevarría saca el máximo partido (y nos encanta) a un vestido de Stradivarius que está rebajadísimo
Sin comentarios

Si ayer veíamos cómo Paula Echevarría nos deleitaba con un look de Lefties a precios increíbles, hoy sigue en la misma tónica con este vestido de Stradivarius que ha elegido como outfit del día y que nos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, como es habitual.

paula echevarría vestido stradivarius

Y es que, como ya sabemos, la actriz es especialista en darnos muchas ideas de prendas low cost a las que podemos sacar muchísimo provecho, como la que hoy nos ha dejado.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Vestido Stradivarius

Paula ha elegido como look del día este vestido corto, con un estampado muy sexties, un tanto psicodélico, de Stradivarius que, en este momento, está rebajado de a 12,99 euros, en lugar de los 17,99 euros que costaba. Una opción estupenda que ha combinado con unos botines negros estilo truck de Zara de otra temporada.

Vestido Stradivarius

Eso sí, si el estampado de ondas sobre fondo negro os ha gustado, otra de las opciones que encontramos en la marca de Inditex seguro que os encanta porque tiene el mismo estampado. Se trata de este vestido corto camisero de cuello solapa y manga larga con detalle con un precio de 19,99 euros que es ideal para este otoño y que podemos usar a diario.

Lo dicho, Paula Echevarría sigue teniendo el poder de inspirarnos a sacar el máximo partido a piezas tan diferentes como estas. 

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio