Paula Echevarría se suma a la logomanía de Mango y el resultado es ideal

Paula Echevarría se suma a la logomanía de Mango y el resultado es ideal
Sin comentarios

Hace ya una buena temporada que la logomanía volvió a ser una realidad en nuestros looks y en los de las famosas. Prueba de esta tendencia, entre otros,  es el último outfit de Paula Echevarría que se suma a esta moda. Eso sí, lejos de mostrar logos de puro lujo (que también porque el bolso de Louis Vuitton de 2.800 euros también está ahí), su apuesta es por marcas que cualquiera de nosotras puede fácilmente sumar a su armario.

paula echevarría mango

Y es que en el último look que Paula Echevarría nos ha mostrado ha apostado por prendas de Mango que nos han encantado. Concretamente, una mini-falda estampada de 25,99 euros y una chaqueta con el mismo estampado de logos de la marca en corte oversize de 59,99 euros que es ideal.

Un vistazo a…
MANGO CASA
paula echevarría mango

Completa en look con unas botas de media caña que también son de Mango. Unas botas de piel de suela track que son perfectas para pasar todo el invierno, incluso haciendo frente a las bajas temperaturas y que tienen un precio de 99,99 euros.

Una vez más Paula nos demuestra que sabe encontrar prendas ideales en las colecciones de temporada y darnos muchas ideas para trasladar a nuestro día a día.

Fotos | @pau_eche

Temas
Inicio