El pantalón con tirantes de Jennifer Lopez: la alternativa más guay para las que se han aburrido del peto vaquero

El pantalón con tirantes de Jennifer Lopez: la alternativa más guay para las que se han aburrido del peto vaquero
Sin comentarios

No importa cuál sea tu drama con la ropa, Jennifer Lopez siempre tiene la solución. Incluso si el problema es que los petos vaqueros te parecen demasiado aniñados y no son tu rollo, porque la cantante tiene la alternativa más chic y sofisticada.

J.Lo se ha paseado de la mano de Ben Affleck por Los Ángeles y sus pantalones han tomado las riendas de su estilismo. No es para menos, un diseño paperbag con tirantes incluidos y cinturón de Chanel como este se lo merece todo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
jennifer lopez pantalon tirantes

Este pantalón con aires muy tomboy le queda genial con deportivas y una sencilla camiseta blanca, convirtiéndose en un básico de fondo de armario que aporta un twist a nuestros looks y al clásico pantalón working de traje.

Nos ha conquistado tantísimo que hemos buscado y rebuscado alguna opción similar para copiar a la grandísima Jennifer Lopez. Ha costado dar con él, pero en La Redoute tienen un diseño muy similar con corte culotte ancho, que aporta más movimiento y frescura de cara al verano.

Pantalon Con Tirantes Jennifer Lopez

Pantalón ancho tobillero con tirantes de La Redoute, 36,49 euros.

Pantalón ancho tobillero con tirantes

Pantalón ancho tobillero con tirantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @jlo, Gtres, La Redoute

Temas
Inicio