Jennifer Lopez se promete (por segunda vez) con Ben Affleck: así es su nuevo y exclusivo anillo de compromiso de color verde

Jennifer Lopez se promete (por segunda vez) con Ben Affleck: así es su nuevo y exclusivo anillo de compromiso de color verde
Sin comentarios

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, aunque siempre hay excepciones que llegan para confirmar la regla. Jennifer Lopez y Ben Affleck se han vuelto a prometer este fin de semana, después de que hace casi dos décadas rompieran su primer compromiso. Suenan campanas de boda y así lo ha hecho público la cantante en su página web, explicando cómo fue el momento y enseñando el (nuevo) anillo.

"Tengo una historia muy emocionante y especial para compartir" con esta frase, Jennifer Lopez incentivaba a sus fans a ir a su página web OnTheJlo.com para saber de qué se trataba.

 

Como si de una gincana se tratase, sus fans se encontraron con un boletín de noticias donde J.Lo anunciaba su enlace con el actor Ben Affleck después de un año de relación.

Verde, color de la esperanza

“Eres perfecto”, susurra en el vídeo con los ojos cristalinos. Aunque para muchos el verde es un color sin más, para otros es la tonalidad que desprende esperanza. La cantante ha mostrado en más de una ocasión su amor hacia este tono, "Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte. (...) Me he dado cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que me sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”.

Jlo Anillo Verde
Jennifer Lopez ha mostrado su nuevo anillo de prometida en su página personal On The J.Lo (Foto: OnTheJlo.com)

La alianza está engastada con una piedra central de talla cuadrada de diamante verde natural de 8,5 quilates y e engarza con un diamante blanco a cada lado. Firmado por Rahaminov Diamonds, este anillo tiene una montura de platino y oro amarillo. 

Jennifer Lopez Engagement Ring Green

Este se convierte el cuarto anillo de compromiso de Jennifer Lopez.

Fotos | OnTheJlo.com, Instagram @jlo

Temas
Inicio