Los vestidos de Victoria Beckham en la boda de su hijo
Moda Famosas

Los vestidos de Victoria Beckham en la boda de su hijo

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, la hija pequeña del conocido magnate estadounidense Nelson Peltz, se han dado el sí quiero en Palm Beach, Florida, en la mansión familiar de la novia.

La novia siempre es la protagonista de una boda, pero teniendo como suegra a la mismísima Victoria Beckham, el protagonismo se reparte. Y es que todos estábamos muy expectantes para ver el look escogido por la diseñadora para la boda de su primer hijo.

Victoria beckham

Pocas fotos y de mala calidad, pero al menos nos hemos hecho una idea de cómo es el vestido de Victoria Beckham en la boda de su hijo. La diseñadora ha escogido un vestido lencero en gris plata con detalles bordados. Un modelo de tirantes sexy, juvenil, impecable... muy Victoria. Un look que combinó con clutch plata, llamativo colgante y melena recogida en un moño alto informal.

 

No sabemos la firma del vestido pero suponemos que Victoria se lo ha hecho a medida en su firma, al igual que el segundo vestido de la novia, del que no se han publicado fotos, pero parece ser que está firmado por la marca de su suegra.

Look de la preboda

 

La madre del novio, para la pre-boda, se decantó por un original vestido largo marrón chocolate de tirantes anchos blancos ajustables y espalda al aire de su colección Primavera-Verano 2022. Un modelo realizado en  algodón orgánico y con detalles de pespuntes dobles en el mismo tono. Su precio es de 690 euros.

VB

Otras ofertas interesantes

Fotos | Victoria Bekham, Gtres

Temas
Inicio