Victoria Beckham ha diseñado para Reebok esta colección para que seas la más estilosa del gym (y del street-style)
Marcas

Victoria Beckham ha diseñado para Reebok esta colección para que seas la más estilosa del gym (y del street-style)

Victoria Beckham ha diseñado una temporada más una colección cápsula para Reebok. Diseñadora y firma crean un equipo sobresaliente y cada uno de sus lanzamientos es un éxito.

La nueva colección se centra en las prendas deportivas de alto rendimiento, donde la comodidad y la adaptabilidad son la clave, prendas femeninas, estilosas y cómodas, a la vez que de tendencia, perfectas para hacer deporte.

Reebok X Victoria Beckham Drop 6 Image2 Mr Logo Jpg

Entre las nuevas propuestas de alto rendimiento encontramos piezas deportivas esenciales elaboradas en su versión más sofisticada, ya que Victoria ha querido aunar deporte y moda.

La diseñadora explica que su fondo de armario vintage también ha influido en el estilo de la cápsula. "Por ejemplo, la parka Reebok M65 hace un guiño a una de mis chaquetas favoritas: la hemos rediseñado cortándola por la cintura y le hemos añadido amplios bolsillos para poder llevarla todo el día".

Reebok X Victoria Beckham Drop 6 Image6 Mr Logo Jpg

En esta colección se ha apostado por siluetas recortadas y cuadradas, lo que favorece la forma de la cintura. Prendas sin costuras, realizadas en fibras que se han tejido de forma más ajustada para conseguir una textura más compacta, entrelazándolas para permitir un mejor movimiento del cuerpo a la vez que esculpen y proporcionan sujeción. Los precios abarcan desde los 80 euros a los 200 euros.

La diseñadora añade que: "Al principio del proceso de diseño siempre empiezo con una pieza clave que hace referencia a algún deporte concreto. La temporada pasada me centré en el clásico vestido de tenis, mientras que Drop Six presenta un pantalón de chándal de baloncesto de pierna ancha inspirado en mis viajes a los Estados Unidos".

Reebok X Victoria Beckham Drop 6 Image3 Mr Logo Jpg

La colección se completa con dos zapatillas totalmente diferentes. El modelo  Zig Kinetica VB en un llamativo amarillo neón, y la icónica y minimalista Club C VB, con el detalle del logotipo en relieve, y detalles gráficos en blanco y negro con un sutil brillo de color coral.

Los colores protagonistas son el clásico negro, azul pastel, tierra y verde marino, con toques en amarillo, inspirados en las vacaciones "caseras" que Victoria pasó en las Islas Británicas.

Reebok X Victoria Beckham Drop 6 Image4 Mr Jpg
Reebok X Victoria Beckham Drop 6 Image1 Mr Logo Jpg

Fotos | Reebok

Temas
Inicio