Parece un hotel de lujo pero es un gimnasio, se llama Fabela boxing y está en Madrid
Ocio

Parece un hotel de lujo pero es un gimnasio, se llama Fabela boxing y está en Madrid

Hacer deporte está de moda, por eso diferentes marcas cada vez más lanzan colecciones especiales para las distintas actividades: yoga, pilates, running… Looks ideales que también se completan con gimnasios top como el que os vamos a enseñar hoy.

La última apertura en Madrid no te va a dejar indiferente: un gimnasio que parece un hotel de lujo, especializado en hacer boxeo, el deporte del momento y el favorito de las celebrities. Un espacio que viene dispuesto a ser el de moda de la capital.

Fabela Boxing Club

Con la apertura de Fabela Boxing Club ocurre como con algunos restaurantes de la capital, su exclusividad y bonita decoración, junto con los profesionales de alto nivel, lo convierten en un espacio que lo tiene todo para triunfar. Además, Charlie Saiz, el creador de este lujoso gimnasio sabe mucho de esto, ya que es uno de los socios fundadores del Grupo Larrumba,  uno de los grupos gastronómicos con más éxito de Madrid.

Fabela Boxing Club

El gimnasio cuenta con diferentes tipos de entrenamiento, con clases de todos los niveles, pero está especializado en el boxeo porque es el deporte de moda con mejores cualidades tanto de pérdida de peso como tonificación. Además. tiene una completa clase de cardio y musculación, siempre con profesionales de alto nivel.

gimnasio

Después de cada clase, el socio puede complementar el entrenamiento con algunos de los diferentes shakes de proteína que han sido seleccionados por los profesionales del gimnasio para así obtener mejores resultados con suplemento en algunas comidas del día.

Fabela Boxing Club

Todas las salas son espacios diáfanos de gran amplitud, techos altos y luz natural, acompañados de una deco con mucho estilo responsabilidad de Madrid In Love, el estudio de interiorismo que se encarga de decorar muchos restaurantes de moda de Madrid.

Fabela Boxing Club
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 95
  • Horario: 07h-22h
  • Precio mensual: 90 euros
gimnasio
gimnasio

Fotos | Fabela

Temas
Inicio