Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se han casado: estas son las primeras fotos de la boda y sus invitados
Moda Famosas

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se han casado: estas son las primeras fotos de la boda y sus invitados

Pues sí, ayer fue un gran día en la familia de David y Victoria Beckham ya que su hijo mayor, Brooklyn, se casó con Nicola Peltz tras casi un año de compromiso, y lo han hecho en Palm Beach, en Florida, concretamente en la mega mansión Montsorrell que pertenece a la familia de ella (que, para vuestra información, son bastante más ricos que la de él).

La verdad es que el escenario no puede ser más lujoso: una mansión por la que la familia de Nicola pagó 103 millones de dólares, que cuenta con hasta 27 habitaciones en 4.000 m² construidos, piscinas, inmensos jardines,... vamos una maravilla en la que hemos podido ver a algunos de los invitados a este evento y, muy de lejos, a la feliz pareja ya que, por el momento, no hay fotos oficiales del enlace.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Los novios: Brookyln Beckham y Nicola Peltz

De las imágenes que hemos podido ver sabemos que Nicola lució un llamativo diseño de Valentino con un gran velo que estamos deseando ver más de cerca porque tiene pinta de ser espectacular.

 

David y Victoria Beckham

Por supuesto, otros de los grandes protagonistas de la jornada han sido los padres del novio. Nuestra ansia por saber qué look escogería la madrina se ha visto un poco aplacada con una sola imagen en la que vemos a Victoria Beckham con un vestido lencero largo de tirantes en gris perla.

 

Eso sí, también pudimos ver (aunque sea de lejos) al resto de miembros de la familia Beckham disfrutando de la fiesta, incluida Harper que seguro que fue una de las protagonista de la ceremonia.

 

Los invitados de la boda

Entre los invitados de la boda sí que hubo muchas caras conocidas como la de Eva Longoria que acudió junto a su marido luciendo un vestido negro  con amplio escote que ha sido diseñado, precisamente, por su BFF Victoria.

 

Otras como Serena Williams fue otra de las que no se perdió la fiesta y lo hizo a compañada de su hermana Venus. En esta ocasión lució un llamativo vestido rosa neón que mostró a través de su cuenta de Instagram.

Boda Brookyln Beckham Y Nicola Peltz 2

Su hermana Venus optó por un vestido en negro cargado de brillos. 

 

También pudimos ver a Mel B de las Spice Girls, sin que tengamos conocimiento si Geri o Mel C también estuvieron. La única que sí se disculpó a través de sus redes sociales por no acudir fue Emma Buntton.

Boda Brookyln Beckham Y Nicola Peltz 4

Sin duda, un día cargado de emoción y mucho amor del que esperamos tener pronto muchos más detalles aunque sea en la portada de alguna revista. 

Fotos | Gtres, @evalongoria, busterbeckham04_, @fashion_celebritystyle, @beckham_cruzie, @davegrutman, @justjared, @serenawilliams

Temas
Inicio