Los sofisticados looks de invitada de Marta Ortega y Eugenia Silva en la boda de Álvaro Falcó con Isabelle Junot
Moda Famosas

Los sofisticados looks de invitada de Marta Ortega y Eugenia Silva en la boda de Álvaro Falcó con Isabelle Junot

Álvaro Falcó e Isabelle Junot se han dado el sí quiero en el palacio de Marqués de Mirabel, Plasencia, perteneciente a la familia del novio. Se trata de una de las grandes bodas del año que ha reunido a varias rostros  de la aristocracia y de la jet set.

Una boda de mañana con muchos invitados e invitadas, estas últimas han apostado por looks cortos con tocado, la mayoría de ellas. Nosotras nos quedamos con el estilismos de invitada de Marta Ortega y Eugenia Silva, amigas de los novios, y Tamara Falcó, prima hermana del novio y testigo del enlace, de la que no disponemos fotos todavía.

Marta Ortega apuesta por el color block

marta ortega

Marta Ortega, en lo que supone su primera aparición pública tras asumir la presidencia de Inditex, ha llegado al palacio acompañada de su marido Carlos Torretta. La hija de Amancio Ortega ha elegido para este día tan especial un vestido en color teja. Un diseño midi de cuerpo de nido de abeja y falda de cintura fruncida y sofisticada caída.

Un modelo que ha combinado con un precioso abrigo capa largo con un toque minimal, en un favorecedor azul pitufo con bolsillos delanteros. Un estilismo color block muy sofisticado.

marta ortega

Un estilismo que ha completado con sofisticadas sandalias joya estilo mule, melena recogida que permite ver sus pendientes largos con una bola en azul marino, guantes rojos y mini bolso camel de asa corta.

Eugenia Silva apuesta por un vestido de fiesta

Eugenia Silva Boda 1

Eugenia Silva ha elegido un diseño drapeado de satén en un amarillo dorado, con llamativo escote y falda ajustada con sensual abertura central. Un modelo de Alexandre Vauthier que ha combinado con preciosos pendientes de aro de Rabat y sandalias de Aquazzura y clutch Jimmy Choo.

Eugenia Silva

Fotos | Gtres

Temas
Inicio