Eugenia Silva y la importancia de tener una camisa satinada en el armario

Eugenia Silva y la importancia de tener una camisa satinada en el armario
Sin comentarios

Lo bueno de las camisas es que cuentan con pequeños detalles con los que podemos jugar a la hora de conseguir diseños con personalidad, como por ejemplo los cuellos, los estampados o los tejidos en la que las confeccionamos. Hoy vamos a centrarnos exclusivamente en este último punto, los tejidos, que nos permiten encontrar desde las clásicas camisas de popelín hasta sencillos modelos de algodón y elegantes camisas satinadas.

Pues bien, Eugenia Silva ha sido la encargada de recordarnos cómo las camisas satinadas son una de las prendas más elegantes que podemos tener en nuestro armario. Así como lo fáciles que son de combinar: basta con unos pantalones y unas botas para armar un look de diez. 

Eugenia Silva

Eugenia ha escogido un modelo en caqui, un color que aunque inevitablemente evoca el otoño, si lo llevamos con prendas claras como la modelo podremos combinar todo el año.

Nuestras camisas satinadas favoritas

Nosotras hemos buscado alternativas tanto en este color como en otras tonalidades, aprovechando incluso los últimos descuentos de la temporada de rebajas, y estas son algunas de nuestras camisas satinadas favoritas:

Camisa Saten Manga Larga

En primer lugar tenemos esta camisa satinada de Bershka, sin duda el modelo más similar al de Eugenia y también el más barato: 9,99 euros 3,99 euros.

Camisa satén manga larga

Camisa satén manga larga

Camisa Raso Basica Natural

Si somos de las que sí o sí tenemos que tener una camisa blanca en nuestro armario, esta satinada de Algo Bonito puede ser un buen fichaje (disponible también en fucsia y verde). 34,90 euros.

Camisa satinada Algo Bonito

Camisa satinada Algo Bonito

Camisa De Saten

En color gris y con una estética mucho más militar por sus dos bolsillos delanteros tenemos esta camisa de H&M. 24,99 euros.

Camisa satén H&M

Camisa satén H&M

Camisa Fluida Satinada

Siguiendo con colores neutros tenemos este modelo de Lefties en marrón por 14,99 euros, disponible también en rosa y en dos estampados distintos.

Camisa satinada Lefties

Camisa satinada Lefties

Camisa De Mujer De Manga Larga Satinada

Con un diseño muy particular por los fruncidos de las mangas tenemos esta camisa de la firma española Niza. 45 euros 27 euros.

Camisa satinada Niza

Camisa satinada Niza

Camisa Saten Manga Larga

Tampoco podía faltar un modelo en color negro, una forma de renovar un básico de armario. 19,99 euros.

Camisa negra satén

Camisa negra satén

Blusa De Mujer Satinada Con Mangas Acampanadas

Y como joya de la corona terminamos con esta blusa de la firma española The-Are que aunque no es una camisa como tal, nos parece tan bonita que no podíamos dejarla fuera de la selección. 54,95 euros 43,95 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @eusilva

Fotos | @eusilva, H&M, Bershka, El Corte Inglés, Lefties

Temas
Inicio