Eugenia Silva luce un look de diez para ir a la oficina en invierno: lo recreamos con prendas de las rebajas de Cortefiel y Pedro del Hierro

Eugenia Silva luce un look de diez para ir a la oficina en 
invierno: lo recreamos con prendas de las rebajas de Cortefiel y Pedro del Hierro
Sin comentarios

Eugenia Silva es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más elegantes de nuestro país. La versatilidad de su estilo le permite lucir un combo de chándal monocolor y gorra con mucho gusto, como hizo hace unas horas en Instagram. Ahora, en cambio, apuesta por un estilismo en tonos neutros que ya hemos bautizado como "perfecto" para ir a la oficina durante la época invernal, e incluso también durante el complejo entretiempo.

eugenia silva

Silva luce una camisa blanca sobre la que coloca un cárdigan de punto en gris. A esto, le suma unos pantalones baggy de pana, una bufanda gris carbón y unos mocasines de color chocolate intenso. El cárdigan es de Alter Made, los pantalones de American Vintage y los mocasines de Alejandra Montaner.

Tanto nos ha gustado el outfit que no hemos dudado ni un momento en crearlo en versión low-cost con prendas de las rebajas de Cortefiel y Pedro del Hierro. Lo que más nos gusta de las piezas que configuran este look es que las prendas se pueden emplear juntas o por separado. Por nuestra parte, hemos dejado a un lado los mocasines para apostar por unas cómodas zapatillas.

eugenia silva

· Camisa larga tejido comfort. 59,99 euros, 19,99 euros.

Camisa blanca largo

Camisa blanca largo

· Cárdigan corto con cierre de tres botones. 39,99 euros, 19,99 euros.

Cárdigan corto con cierre de tres botones.

Cárdigan corto con cierre de tres botones.

· Pantalón jogging de pana. 99,90 euros, 39 euros.

Pantalón jogging de pana

Pantalón jogging de pana

· Zapatilla ultra ligera con franela. 59,99 euros, 29,99 euros.

Zapatilla ultra ligera con franela

Zapatilla ultra ligera con franela

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @eusilva, Cortefiel, Pedro del Hierro

Temas
Inicio