Compartir
Publicidad
Publicidad

Olvida el mal tiempo. Sueña con el look de Selena Gómez

Olvida el mal tiempo. Sueña con el look de Selena Gómez
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Acabo de ver nevar, en mayo y con mi sandalias ya ocupando todo mi armario. Si el fin del mundo empezase de alguna manera yo diría que lo haría así, nevando en mayo. Tiempos más felices nos esperan, o eso quiero creer y por eso ponemos la vista en Los Angeles donde una jovencita breaker luce algo que me ha gustado y mucho. ¿Te atreves a combinar dos de las tendencias más rabiosas del verano?

asd

Selena Gómez luce estos días sin recato una de las prendas que coparán las calles, el peto. Y digo sin recato porque lo hace luciendo bajo él su ropa interior, y nada más. Selena, quien cada vez parece querer representar más su papel de chica alocada, opta por un conjunto de lencería negro con encaje.

La idea de que se vea por debajo del peto piel es muy sugerente y la recomiendo pero yo no iría tan lejos a no ser que quieras romper del todo y lucir de noche ese look con unos tacones de infarto.

De día que no sea ropa interior , mejor un cropped top. De esa manera conseguiremos dos cosas, lucir esa prenda tan difícil y que sienta bien a muy pocas, la tripita se nos tapa, y llevar dos tendencias en una.

Fotos | Gtres En Trendencias | Quédate con el nombre de Muubaa, una firma que gusta a celebrities y bloggers En Trendencias | Marta Ortega, una mama con un estilo muy sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos