Compartir
Publicidad
Publicidad

Quédate con el nombre de Muubaa, una firma que gusta a celebrities y bloggers

Quédate con el nombre de Muubaa, una firma que gusta a celebrities y bloggers
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es imposible acordarse de todas las firmas que existen en el planeta tierra. Aunque hay veces en que nos fijamos en una prenda que lleva una famosa y nos gusta, y nuestra voz interior se pregunta quién la habrá firmado. Y después ves a otra con esa misma prenda en la revista y te empiezas a mosquear porque nadie te dice de dónde es. Pues bien, eso me pasó hace un tiempo atrás cuando un día me fijé que una celebrity (no recuerdo el nombre, solo la prenda) llevaba una cazadora perfecta con efecto tie dye. Me moló mucho pero no supe nada más al respecto así que lo dejé ir. A día de hoy el enigma está resulto, lo firma Muubaa, una firma que gustan tanto a celebrities y bloggers.

Su especialidad son las chaquetas de piel, casi todas ellas con el modelo perfecto, aunque los pantalones de cuero y las faldas también son una verdadera joya.

muu_02

Colores metalizados, en piel y lisas o el modelo que ya os he comentado anteriormente: desteñidas.

muu_03
muu_04

Me gusta mucho el efecto final y sus colores distintos, aunque si tuviese que gastarme el dinero en una pieza de este estilo lo haría en un tono más sencillo que llamativo, por ello el gris/negro sería la opción acertada (en mi caso). Aunque el negro rosa tiene su qué, pero es muy risky a la hora de combinar en un outfit.

muu_05

Soy famosa y me flipa la firma

Justo acaba de aterrizar en España esta firma, pero en Estados Unidos es lo más desde hace temporadas. Pasa lo mismo con True Religion, 7 for all makin', A.L.C, J.Brand o Sass & Bide. Justo todas ellas son firmas donde la prenda estrella es el vaquero, pero sirve como ejemplo para lo que os quiero explicar. Son marcas que llevamos tiempo viendo y conociendo aunque en nuestro país son muy pocas las tiendas donde encontrarlas.

muu_06

Madrid, Santander, Granada y Barcelona son las únicas ciudades que disponen de una tienda multimarca dónde encontrar alguna de estas prendas. Aunque tal y como está la tecnología, se puede comprar a golpe de ratón en su página web.

muu_07

No es una firma barata, ni mucho menos, pero la calidad es excelente y siempre viene bien invertir en una prenda que sabes que le vas a dar mucho provecho.

Fotos | Gtres, Natalie off Duty, Cocorosa, Clamour for Glamour, A fashion love affair En Trendencias | La cazadora perfecto, un imprescindible en cualquier armario En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: las cazadoras de cuero son nuestras inseparables amigas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio