Publicidad

La cazadora perfecto, un imprescindible en cualquier armario

La cazadora perfecto, un imprescindible en cualquier armario
8 comentarios

Aunque la moda va acortando, jugando y cambiando los elementos de cualquier prenda considerada eterna para que nos parezca que nunca tenemos lo que queremos y siempre tenemos que comprar y comprar, la cazadora conocida como perfecto es una pieza que toda chica con alma de rockstar y amante del kohl negro debe tener en su armario.

De cuero en negro, con grandes solapas y ni muy ancha ni muy estrecha, este tipo de cazadora será, nunca mejor dicho, perfecta para cualquier ocasión informal. En Trendencias, te enseñamos las mejores del mercado así como las celebrities y bloggers que son adeptas a este tipo de cazadoras. ¡Mira!

Medida perfecta: ni muy grande ni muy pequeña

La clave en elegir bien tu cazadora perfecto para el futuro reside en el tamaño. No la elijas demasiado estrecha o pasará de moda rápido, pero tampoco la elijas demasiado grande (a no ser que seas un alma garçon que mide 1.80 y uses una talla 36 como la modelo Agyness Deyn).

aggy chaquetita

La cazadora perfecto, no es una cazadora que se pueda llevar demasiado estrecha. Agyness Deyn es una gran fan de este tipo de cazadoras, por lo que cuenta con una gran colección. En la imagen de abajo vemos como ha acertado en el tamaño de su cazadora. Por cierto, nos encanta el total look en negro y el paraguas de print animal.

agyness deyn

Posibles looks con la cazadora

Ya tenemos nuestra cazadora perfecto en nuestro armario así que ahora solo queda lucirla a todas horas para hacer un poquito más grunge un vestido de flores o demasiado preppy como hace la it-girl Alexa Chung.

alexa

Con unos simples vaqueros (si son pitillo mucho mejor) nuestra cazadora perfecto combina genial. Mira como la luce la blogger Yara con pantalón pitillo en color gris.

yara

Pero debemos tener cuidado con looks demasiado tirados o zarrapastrosos. Modelos como Agyness Deyn o celebrities como Pixie Geldof suelen caer en ese tipo de outfits que poco tienen que ver con la palabra glamourosa.

pixie geldof

No solo a jeans y vestidos negros se reducen las combinaciones ideales para la perfecto. La actriz e icono de estilo donde las haya, Chloë Sevigny la luce con pantalón estampado y camiseta blanca y está guapísima.

chloe

Y la blogger Yara de nuevo, luce look inspirado en la celebritie. ¡Y es que con un poco de gusto y un buen físico es fácil imitar a la mismísima Chloë!

yara print

Las cazadoras perfecto que hay en el mercado: encuentra la tuya si todavía no la tienes

Si dispones de mucho capital y quieres ser la envidia de tu barrio y también de tu país, puedes hacerte con el modelo diseñado por Christopher Kane con bordados de flores. Una autentica maravilla no apta para todos los bolsillos.

christopher kane jacket

En The Outnet, encontramos este modelo de Gar-de a unos 300 euros. Quizás pueda parecerte un precio excesivo para una cazadora pero si la cuidas bien, esta cazadora será para toda la vida.

garde jacket

En Asos encontramos siempre opciones más baratitas que están muy bien de cara a las rebajas. Esta opción, diferente y en el color de la temporada, no alcanza los 100 euros.

asos

Pero también encontramos en Asos la perfecto clásica para las que quieren hacer una inversión para toda la vida. Sencilla y funcional por 100 euros.

asos perfecto

¿Y tú? ¿Tienes ya tu cazadora perfecto?

Fotos | Net-a-porter, This Chick´s got style, The Outnet, Zimbio, Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios