Compartir
Publicidad

Noche de "Girls" en la premiere de la tercera temporada

Noche de "Girls" en la premiere de la tercera temporada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que ser muy fan de la serie "Girls", os la recomiendo fervientemente. Una serie que contiene momentos divertidos, románticos, femeninos y mucho humor del bueno. Las protagonista de la serie han presentado la tercera temporada en una premiere donde las actrices lucieron muy monas. Sin Lena Dunham la serie no podría existir, su estilo es una bocanada de aire fresco.

Allison Williams premiere 3 temporada Girls

Allison Williams se decantó por un vestido de corte lady en satén de color azul con pedrería en el cuerpo en forma de flores de Dior. Combina el vestido con unos sencillos stilettos y con pendientes y anillo de diamantes. ¿Os gusta el look?.

zosia mamet premiere 3 temporada girls

La actriz Zosia Mamet llevó un look muy sencillo, aunque estaba muy natural y guapa. Un little black dress de Saint Laurent con zapatos dorados de la misma marca. Eso sí, Zosia se apuntó a la tendencia de llevar varias pulseras y anillos dorados a conjunto de su manicura.

Jemina Kirke tercera temporada girls

Jemima Kirke se decidió por llevar un estilismo lencero y con aires retro. El vestido en color crema de raso con detalle bordado tiene más de camisón que de vestido. Un estilo muy old Hollywood que ya queda un poco out.

Lena Dunham 3 temporada girls

Lena Dunham eligió un vestido largo con mucho glitter en plata y negro de Rochas. Los zapatos y el bolso son de Jimmy Choo. Se ponga lo que se ponga, Lena siempre brilla por su naturalidad.

karlie kloss tercera temporada girls

La modelo Karlie Kloss debe ser seguidora de la serie porque no quiso perderse la premiere. Para la ocasión llevó un vestido en color blanco roto con cremallera en el escote. El bolso de mano y los zapatos en color negro.

Anna Wintour tercera temporada girls

La todopoderosa Anna Wintour tampoco faltó a la fiesta. Anna se decantó por un divertido abrigo multicolor de Prada, muy fan de su look.

Hilary Rhoda tercera temporada girls

La modelo Hilary Rhoda, muy guapa, con un traje sastre de terciopelo negro y top lencero. LLeva un espectacular collar con piedras verdes a juego con sus ojos.

Fotos | Gtres En Trendencias | El primer look de Doña Letizia en el 2014: elegante pero aburrido En Trendencias | Abajo las temperaturas, arriba las bufandas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio