Compartir
Publicidad

Abajo las temperaturas, arriba las bufandas

Abajo las temperaturas, arriba las bufandas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega una nueva ola de frío y temporal a nuestro país, así que tenlo claro, combate las bajas temperaturas con complementos como gorros y guantes, y sobre todo, con bufandas. No sólo serás la que menos frío pase, sino también la más estilosa. Mira qué bien los hacen las famosas:

Las bufandas tartán han sido un éxito este invierno. Dan un toque de color y estampado a los looks más casuales. Jennifer Garner la combina en los mismos tonos de su look: azul y gris.

Natalie Portman prefiere las bufandas con color que destaquen sobre los looks invernales tan serios. Su look es muy masculino, con el clásico trench que todas tenemos en el armario.

natalie portman bufanda

Yo en cambio soy de bufandas más sobrias, grises y beises. El estilo de Nicky Hilton es el que suelo llevar yo, combinando un abrigo militar con una pashmina que dé calor al cuello y nos evite algún resfriado.

nicky hilton

El look de Jessica Alba es más primaveral: abrigo ligero, pañuelo beige y algo de color gracias al bolso. Para cuando haga un poco menos frío que hoy.

jessica alba bufanda

Fotos | Gtres En Trendencias | Bufandas fashion para no pasar nada de frío En Trendencias | ¿Conseguirá por fin Paris Hilton ser un referente de estilo en 2014?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio