Compartir
Publicidad

¿Conseguirá por fin Paris Hilton ser un referente de estilo en 2014?

¿Conseguirá por fin Paris Hilton ser un referente de estilo en 2014?
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Igual resulta que 2014 es el año en que Paris Hilton por fin aprende a vestirse bien. Dinero no le falta... pero estilo, en fin, no me voy a meter con ella que parece que últimamente está cambiando su estilo a mejor. Vestidos lady, algún detalle coqueto, incluso veces que la hemos visto vestir hasta sencilla.

Sencillez: esa palabra que era desconocida para ella hasta ahora pero que parece que está aprendiendo a base de vaqueros, camisetas y cazadoras de cuero. Su jersey de perrito me gusta un montón.

paris hilton

La celebrity ha sustituido el rosa por el rojo, consiguiendo un estilo más maduro y favorecedor. Ha cambiado los bolsos mega horteras por bolsos discretos y con clase.

paris hilton

En esta foto, con su pantalón negro de cuero y top blanco con peplum me recuerda un poco al estilo niña buena de Olivia Palermo.

paris hilton peplum

Yo creo que ha tomado lecciones de estilo de su hermana Nicky, que siempre ha sido más estilosa que ella. En fin, esperemos que Paris Hilton siga así este año, porque este nuevo look suyo me gusta mucho.

paris hilton

Fotos | Gtres En Trendencias | Empieza el año en bikini en la playa En Trendencias | Rihanna: sus looks más impactantes de 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio