No hay prenda, estilo, ni tendencia que se le resista a Rihanna: su último look transparente de embarazada firmado por Miu Miu es un ejemplo

No hay prenda, estilo, ni tendencia que se le resista a Rihanna: su último look transparente de embarazada firmado por Miu Miu es un ejemplo
Sin comentarios

Rihanna se encuentra en la recta final de su embarazo, lo cual nos deja con un sabor de boca agridulce: en parte nos alegramos que de la bienvenida a su primer hijo, pero por otra parte echaremos de menos sus looks de embarazada. Con un estilo rompedor, la cantante de Barbados ha transformado por completo la moda pre-mamá. Ella junto a la española Sita Abellán han transformado las reglas del juego, demostrando que no hay curva de la felicidad que impida llevar ningún tipo de estilo o prenda. de este modo, en las últimas 24h Rihanna ha lucido el estilismo más loco visto en el último desfile de Miu Miu.

De la pasarela al armario de RiRi

Una de las firmas que más goza de protagonismo en el street style esta temporada es Miu Miu. Con un dos piezas transparente forrado de cristales tipo strass, este conjunto se transforma para convertirse en uno de los looks pre-mamá más épicos vistos hasta ahora. Combinándose con un bralette de raso azul cielo y a juego con el bolso Hourglass de Balenciaga, Rihanna demuestra con creces que no hay estilo, prenda, ni situación que pueda con ella. 

Presentado en la colección Otoño-Invierno 2022/2023 de Miu Miu, este total look sigue con el rollito noventero de la firma pero se convierte en un outfit de pasarela gracias al destello que aporta la pedrería.

Miu Miu Fw 2022
Look visto en la colección Otoño-Invierno 2022/2023 de Miu Miu (Foto: IMaxTree)

Sin embargo, Rihanna va más allá y lejos de optar por un top y falda midi, la adapta a su estilo personal para lucirlo a modo de cropped top y minifalda.

Fotos | Instagram @badgalriri, @fentychromosomes, IMaxTree

Temas
Inicio