Rihanna nos demuestra con estilo y originalidad que los looks pre-mamá pueden seguir las tendencias del momento y romper con todo

Rihanna nos demuestra con estilo y originalidad que los looks pre-mamá pueden seguir las tendencias del momento y romper con todo
Sin comentarios

Desde que Rihanna anunciara su embarazo con el rapero A$AP Rocky, sus estilismos pre-mamá han dado la vuelta al mundo, demostrando que las mujeres embarazadas pueden seguir llevando las prendas que quieran. Lejos de optar por diseños especiales, la cantante de Barbados ha roto con todo, enfatizando su barriga y optando por atrevidos outfits donde las transparencias eran las protagonistas. Su último estilismo quiere inspirar a miles de mujeres (embarazadas o no) que quieran optar por un look de fiesta/cocktail diferente.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Fucsia y verde mint, la pareja cromática más cute del momento

Acudiendo con amigos al restaurante Giorgio Baldi de Los Ángeles, Rihanna lució como nadie un minivestido de punto de color rosa fucsia que se acompañaba de un bajo repleto de plumas de marabú en verde mint. A juego con el bolso tipo clutch y luciendo una melena suelta y ondulada, la autora de Umbrella demostró que no hay prenda ni estilo que se le resista. 

 

Siete veces donde Rihanna ha incendiado las RRSS con sus looks pre-mamá

Tal y como ya hemos comentado, no es la primera vez que la artista rompe con todo con su estilismo -desde sus inicios en el mundo de la música ya ha dado mucho de qué hablar-. Estos son sus siete looks más épicos desde el anuncio de su embarazo.

 

 

 

 

 

 

 

Fotos | Instagram @badgalriri, @priscillaono, @the_attico

Temas
Inicio