Después del (épico) anuncio de su embarazo, Rihanna no duda en colgar más fotos en Instagram con su barriga

Después del (épico) anuncio de su embarazo, Rihanna no duda en colgar más fotos en Instagram con su barriga
Sin comentarios

Esta semana el mundo de la moda y el espectáculo se despertó con un anuncio épico: Rihanna y su pareja, A$AP Rocky, estaban esperando su primer hijo. Con un look rompedor y único, la cantante ha sorprendido hace unas horas (de nuevo) con una nueva fotografía en su perfil de Instagram.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Un look épico para dar la gran noticia

Con un abrigo rosa de Chanel vintage sacado de la colección Otoño-Invierno 1996/1997, la apertura de éste para mostrar su incipiente barriga -decorada con decenas de joyas de la maison- y sus vaqueros oversize de tiro bajo demostraron que el estilo de la empresaria está más on fire que nunca. Capaz de noquear al personal, este look se ha convertido en pocos días en algo épico.

Rihanna Embarazo 03
Rihanna Embarazo 02

Una nueva imagen que ha incendiado las RRSS

Con una camiseta de estilo NFL (fútbol americano), guantes del mismo color y posando delante del espejo del baño, la cantante de Barbados ha logrado incendiar de nuevo las RRSS. Con una imagen maravillosa de su embarazo, estamos deseando ver nuevas fotografías (y estilismos).

Rihanna Embarazo 04

Con 33 años y más de dos años de relación con el rapero A$AP Rocky, los fans de Rihanna tendrán que esperar (un poco más) al lanzamiento de su último trabajo.

Fotos | Instagram @badgalriri

Temas
Inicio