Con melena bicolor y flequillo: Así es el último look con el que nos ha sorprendido Rihanna

Con melena bicolor y flequillo: Así es el último look con el que nos ha sorprendido Rihanna
Sin comentarios

Que a Rihanna le encanta cambiar de look, innovar, sorprender y dar un buen golpe de impacto, es algo que todos sabemos y que, a lo largo de los años, hemos ido viendo. Eso sí, bien es cierto que, en el último mes ha estado muy "tranquila" y más allá de sus trencitas de portada no nos había dejado nada especial. Hasta ahora.

Rihanna Cambio De Look 2

Y es que la cantante nos viene con estas imágenes que podríamos calificar de 2x1, ya que nos une su línea de belleza de Fenty Beauty con lo más sensual de su colección de lencería de Savage x Fenty. Así, aprovechando la cobertura (y no sabiendo dónde mirar) no solo anuncia el lanzamiento de su nuevo Gloss Bomb en un tono especial que solo se venderá a través de la página web de Savage, sino que además lo hace con este cambio de look... y sí, un conjunto de lencería de lo más sugerente.

Rihanna Cambio De Look 4

Así, Rihanna nos muestra un nuevo estilo que no había usado antes: Lo que, con toda seguridad, es una peluca de pelo largo liso moreno con franjas rojas y flequillo cortito que sí, hasta le queda bien, para qué negarlo.

Está claro que la cantante nunca dejará de asombrarnos con sus peinados, cortes y coloraciones y esta vez, no ha sido una excepción.

Fotos | @savagexfenty

Temas
Inicio