Rihanna lo tiene claro: el eyeliner se lleva de color rojo (pasión) y viste la zona del lagrimal

Rihanna lo tiene claro: el eyeliner se lleva de color rojo (pasión) y viste la zona del lagrimal
Sin comentarios

El mundo del maquillaje sigue las tendencias que se llevan en moda y este Otoño-Invierno 2021/2022 ha dictaminado que los colores llamativos son la mejor opción para el día a día. Rihanna lo sabe y hace pocas horas ha encendido las RRSS con un tutorial de maquillaje donde un eyeliner de color rojo era el único protagonista, dejándonos un resultado perfecto para estas fiestas (o para cualquier día del año). 

Un eyeliner a todo color que marque la (gran) diferencia

La cantante de Barbados ha vuelto a rescatar el lucir el eyeliner perfilando el lagrimal, creando un contraste llamativo y un resultado perfecto para marcar la diferencia. Lejos de vestir su mirada con el típico cat eye, esta opción es perfecta para todas aquellas que quieran crear un maquillaje rompedor con muy poco. 

Rihanna Eyeliner Rojo 02
Flypencil de Fenty Beauty.

Flypencil de Fenty Beauty.

Escogiendo el eyeliner Flypencil de su propia colección de Fenty Beauty, éste también se presenta en 19 tonos más -desde negro a rosa sin olvidarnos d eun llamativo color amarillo o azul eléctrico-. 

Rihanna Eyeliner Rojo 01

¿Te inspirarás en su propuesta estas Navidades?

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @badgalriri

Temas
Inicio