Rihanna está embaraza: aquí están las fotografías que confirman que espera su primer hijo junto a A$AP Rocky

Rihanna está embaraza: aquí están las fotografías que confirman que espera su primer hijo junto a A$AP Rocky
Sin comentarios

Los rumores se han confirmado en el tabloide People: Rihanna está embaraza. La artista y el rapero A$AP Rocky han hecho arder las redes sociales con las instantáneas que confirman que esperan su primer hijo juntos. Con un abrigo largo teñido de color rosa chicle y su preciosa barriga al aire (pese a la nieve en Nueva York), Rihanna deja claro con estas tiernas imágenes que las teorías que corrían por Internet desde hace un par de meses son ciertas.

 

La relación entre Rihanna y A$AP Rocky se hizo pública el pasado mes de septiembre. Desde ese momento, han sido numerosos los momentos en los que hemos visto a la pareja de lo más unida. Por poner un ejemplo, la semana pasada ambos fueron fotografiados saliendo del restaurante Carbone de la Gran Manzana. Ella lucía un estilismo amplio y bañado de color negro, un outfit de diez para disimular su prominente estado de embarazo.

Todo apunta a que durante los próximos meses podremos disfrutar de más fotografías de Rihanna embaraza. De este modo, parece que nos encontramos ante una dulce época en la vida de la cantante de 33 años que triunfa tanto en lo profesional como en lo personal.

Fotografía de portada | @badgalriri

Temas
Inicio