Menudo lookazo de embarazada se ha marcado Rihanna: un vestido de cuero y un abrigo de pelo sacan su lado más sexy

Menudo lookazo de embarazada se ha marcado Rihanna: un vestido de cuero y un abrigo de pelo sacan su lado más sexy
Sin comentarios

Tan en shock nos han dejado estas imágenes de Rihanna que no sabemos ni por donde empezar. La artista (embarazadísima, por cierto) acudió anoche al desfile de Off-White, el primero sin Virgil Abloh, junto a su pareja A$AP Rocky. Los futuros papás fueron el centro de todas las miradas. RiRi está espectacularmente preciosa y su look merece ser destacado.

Rihanna

La barbadense ha demostrado, una vez más, que sigue fiel a su estilo tras anunciar su embarazo. Para la ocasión, Rihanna ha escogido un minivestido de cuero en color maquillaje de Off-White, un abrigo a juego de la colección otoño-invierno 2022 de Diesel y unas sandalias de tiras de Manolo Blahnik.

Rihanna

También hemos descubierto que Dior firma el bolso que cuelga de su mano. Concretamente, ha elegido el Saddle en versión mini. Otro punto positivo para RiRi. Con este combo de nombres en un mismo outfit se torna (casi) imposible fallar. Ver este lookazo de infarto (porque esto no tiene otro nombre) solo ha logrado que nuestras ganas de ver nuevas apuestas estilísticas de la cantante suban aumenten al extremo.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio