Rihanna nos ha conquistado con sus nuevos labiales rojos y nude que son el complemento perfecto de todo maquillaje

Rihanna nos ha conquistado con sus nuevos labiales rojos y nude que son el complemento perfecto de todo maquillaje
Sin comentarios

Rihanna está de plena actualidad no solo gracias a su embarazo, sino también a su último lanzamiento de belleza que, como cabía de esperar, es estupendo. Y es que, a pesar de que son muchos los cosméticos que ha ido lanzando a lo largo de los años en Fenty Beauty y en Fenty Skin que nos han encantado, con los labiales (en todas sus variedades) se ha coronado.

Icon Fenty Beauty By Rihanna 2

Por ello, cuando supimos de ICON, las nuevas barras de labios que sacaba al mercado sabíamos que la cosa prometía y sí, no estábamos equivocadas una vez que los hemos probado.

De hecho, según dice (muy acertadamente) la propia Rihanna "la barra de labios es un elemento que cambia al instante mi look. Los nuevos tonos de Fenty Icon son los mejores tonos neutros y rojos, lucen magníficos en todas las personas y son tan cremosos y cómodos". Y así son. Estos labiales son súper súper cómodos, con una gran explosión de color que cubren en una sola pasada y son muy cremosos de acabado semimate.

Como datos súper reseñables, tenemos que decir que se trata de un labial precioso en forma de pentágono que, además, es recargable para que podamos ir intercambiando el tono sin necesidad de cambiar la carcasa (que no nos puede gustar más).

Los tonos, entre los que encontramos 7 nudes y 3 rojos, han sido elegidos por la propia Rihanna y no veáis qué acierto, porque son maravillosos, de hecho, el rojo The MVP es amor a primera vista, un rojo azulado clásico, de esos rojos Hollywood que enamoran.

Icon Fenty Beauty By Rihanna 6

Pero es que, además, para un imp acto de color total. La fórmu la cremosa y s emimate abraza los labios con una textura suav e y durad era, con el aroma a vain illa y melocotón favorito d e Rih anna. La fórmula comb ina el ácid o hialurónico para un efecto d e hid ratación, las vitam inas C y E para nutrir los labios y la tecnología d e am inoácidos para d arles u na textura mod erna.

Icon Fenty Beauty By Rihanna 4

En lo que a mi opinión personal se refiere, se podría decir que con estos labiales Rihanna se ha superado. Y es que no solo  el packaging es lujoso, muy cuidado y elegante, sino que además, cuentan con una calidad excelente, de las mejores de la marca y con colores que realmente son muy básicos y aptos para prácticamente cualquier tono de piel, que además es de alta pigmentación, con sensación de ligereza. Vamos, un diez.

En cuanto al precio, la carcasa bien en brillante o bien en negro, tiene un precio de 12,99 euros y las recargas de 19,99 euros y están de venta en Sephora.

Fenty Icon carcasa de Fenty Beauty

Fenty Icon carcasa de Fenty Beauty

Fenty Icon labiales de Fenty Beauty

Fenty Icon labiales de Fenty Beauty

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Fenty Beauty by Rihanna. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | 

Temas
Inicio