Hemos probado el contorno de ojos de Fenty Skin, la última gran apuesta en el cuidado de la piel de Rihanna

Hemos probado el contorno de ojos de Fenty Skin, la última gran apuesta en el cuidado de la piel de Rihanna
Sin comentarios

Hace unas semanas ya os hablábamos del último lanzamiento de Fenty Skin: su contorno de ojos. La verdad es que era un producto que todos sabíamos que, tarde o temprano, iba a llegar a la marca, no solo porque ahora la zona de los ojos ha cobrado especial protagonismo, sino porque es también una forma de completar su rutina de cuidado de la piel. 

Pues bien, tras probarlo unos cuantos días ya os puedo dar una visión de lo que podemos esperar de este producto que, sin duda, lo veo totalmente perfecto para todas (y todos) las veinteañeras que empezáis a cuidaros y que tenéis que poner el foco de atención también en el contorno de los ojos que, os aseguro, es una zona que envejece rápido.

Y ¿porqué digo que para las veinteañeras? porque, al igual que toda la línea de Fenty Skin está más destinada al público millennial que se cuida y se preocupa por el estado de su piel. Desde luego, las pieles que ya tiramos más a maduras vamos a necesitar un poco más, las cosas como son.

Contorno Ojos Fenty Skin2

Para empezar os diré que en mi caso tengo el pack completo, es decir, el contorno de ojos y la herramienta en forma de roller para aplicarlo y que sí, es una gozada, es muy pequeña pero, en realidad, tiene el tamaño perfecto para masajear la zona.

Como ya os comentamos, el contorno Flash Nap, es un producto dos en uno, ya que como nos dicen desde la marca, hidrata, suaviza, calma y reduce visiblemente la hinchazón, y también se centra en mejorar la apariencia de líneas de expresión e iluminar.

Entre sus ingredientes tenemos el Castaño de Indias (que sirve principalmente para tratar la hinchazón), ácido hialurónico (ayuda a hidratar, nutrir y renovar), Árbol de seda persa (para la fatiga) y té verde (un poderoso antioxidante).

Contorno Ojos Fenty Skin1

A día de hoy tengo ya 38 años y, pesar de que tengo muy buena piel (me cuido muchísimo como bien sabéis y me leéis), los años no pasan en balde y la zona del contorno de los ojos siempre ha sido una lucha:ojeras marcadas (genéticas), algo de bolsa (gracias, mamá...) y, por supuesto, arrugas y líneas de expresión.

Pues bien, de este producto lo que más me llama la atención es su poder descongestionante. Al momento de aplicarlo y de pasar el rodillo por la zona, notas una sensación de frescor súper agradable que hace que la zona se alise considerablemente atacando de frente a esas bolsas e hinchazón.

La zona se siente suave, lisa y estupenda pero, en mi caso y dada mi piel muy seca, se me queda corto en cuanto a hidratación por lo que lo combino con otro contorno que es más hidratante.

Sí, a día de hoy no uso uno, sino dos contornos, a lo cual podríais decirme que dejase de usar este y que me centrase en los demás. Y podría hacerlo. Pero bien es cierto, que realmente me gusta la sensación de frescor y descongestión y me ayuda a iluminar bastante la mirada, por lo que lo seguiré usando, no os miento.

Vamos, que si en mi piel ya tirando a madura, consigue efectos así, estoy segura que en una más joven tiene que funcionar muchísimo mejor y desplegar todas las bondades sin tener que combinarlo con otro. Por lo tanto, es un producto que sí, os recomiendo a todas las que empezáis a cuidaros la piel (que cuanto sea mejor, os lo aseguro).

Su precio es de 36,99 euros y también incluye el rodillo.

Flash Nap Fenty Skin

Flash Nap Fenty Skin

El producto fue facilitado para la prueba por Fenty Skin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio