Rihanna acudió a la fiesta de Beyoncé con un atrevido look de embarazada transparente y firmado por Valentino

Rihanna acudió a la fiesta de Beyoncé con un atrevido look de embarazada transparente y firmado por Valentino
Sin comentarios

El mundo está loco, y a veces necesitamos una vía de escape para evadirnos de la realidad. La noticia del embarazo de Rihanna viajó por RRSS a la velocidad de la luz y se puso en boca de todos. Desde entonces, y con un anuncio épico, los looks de la cantante de Barbados no han pasado desapercibidos. Su estilo se basa en cropped tops y muchas transparencias, potenciando su nueva figura y demostrando que los excesos, en términos de moda, siempre son una buena opción. Esta semana nos deja un estilismo de alfombra roja que llevó a la fiesta post-Oscar organizada por Beyoncé.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

La ropa pre-mamá es cosa del pasado

Lo de llevar ropa pre-mamá forma parte de la pre-historia, y es que las chicas de moda nos han mostrado maneras diferentes de adaptar la ropa streetwear a la nueva figura. Como no podía ser de otro modo, Rihanna ha sido fiel a su estilo donde las transparencias y los excesos forman parte de su ADN. Aprovechando la fiesta que organizó Beyoncé y Jay-Z con motivo de los Oscar 2022, la cantante se enfundó uno de los looks de alfombra roja más épicos hasta el momento. 

Rihanna Look Oscar Embarazo 02

Con un total look donde el negro era el único invitado, el cuerpo de éste destaca por ser completamente transparente, dejando como protagonista su barriga. Con una falda de tubo de lentejuelas a conjunto con los guantes XXL, este estilismo roza la perfección -para qué nos vamos a engañar-. 

Rihanna Look Oscar Embarazo 03

Aunque el rosa fucsia fue el gran protagonista de la colección Otoño-Invierno 2022/2023 de Valentino, la firma italiana también lanzó looks de alfombra roja donde el negro y sus transparencias envolvían a las modelos. Rihanna fue las primeras en lucir este modelo que ya en la pasarela causó sensación.

Valentino F22 073

Fotos | Instagram @badgalriri, IMaxTree

Temas
Inicio