María Pedraza nos enseña el vestido perfecto para esta Navidad 2022: es de Bershka y cuesta menos de 36 euros

María Pedraza nos enseña el vestido perfecto para esta Navidad 2022: es de Bershka y cuesta menos de 36 euros
Sin comentarios

María Pedraza es de esas actrices que embelesa y las firmas no dudan en contar con su presencia para presentar nuevas prendas y crear colecciones cápsula. Con estas premisas, la española nos muestra el outfit perfecto para petarlo estas Navidades 2022: es de Bershka, tiene un toque sexy inmejorable y es perfecto para noquear al personal en la cena de empresa o de fiesta con las amigas.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un vestido creado para arrasar

A sabiendas que la firma española triunfa cada temporada con sus diseños aesthetic y de estilo Y2K, esta vez nos conquista con una propuesta difícil de olvidar. Ajustado al cuerpo, de manga larga y lycra de color negro (el tejido favorito de Kim Kardashian), este vestido rompe con todo gracias a sus detalles cut out en la zona de la (mini) falda.

Maria Pedraza Bershka Navidad 2022 02

En forma de pequeños lazos de color blanco roto, la temperatura sube incluso en los días más fríos del año. Dejando al descubierto partes del muslo y subiendo hasta la zona de la cintura, este vestido lo tiene todo para arrasar en el street style.

Maria Pedraza Bershka Navidad 2022 002a

Ya sea con zapato de tacón, con botas cowboy o incluso con sandalias (de invierno): no hay estilo que se le resista a esta prenda. Disponible por 35,99 euros, este vestido quiere ser el rey de la temporada.

Vestido mini ajustado con detalle de lazos en un lateral.

Una versión del vestido en forma de top

Ya sea porque te parece too mucho o porque estás buscando algo más versátil, la actriz también nos muestra la versión corsé de este vestido. Con escote en forma corazón y el detalle de los lazos al frente, este diseño puede combinarse con pantalones de traje negro, boyfriend jeans o incluso una minifalda. Está a la venta por 25,99 euros.

Maria Pedraza Bershka Navidad 2022 03

Top corsé con lazos.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Bershka

Temas
Inicio